Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Óscar Díez, el mordiente que buscaba el Numancia

Óscar Díez, el mordiente que buscaba el Numancia

Actualizado 16/07/2015 22:04

El jugador madrileño llega a Los Pajaritos procedente del Valladolid en una operación que el club rojillo se da por satisfecho tras pretenderlo varias temporadas.

"Ha sido una decisión fácil", confesaba este jueves ante los medios informativos Óscar Díez, el nuevo delantero "polivalente" del Numancia para esta próxima temporada. Procedente del Valladolid, el jugador de Móstoles ha mostrado su sinceridad a la hora de exigirse a sí mismo el trabajo que implica la complicada división de plata del fútbol español. "Lo que se dice ante la prensa ha de demostrarse en el campo", ha dicho.

El jugador, que tampoco ha querido mostrar su perfil y cualidad en el campo, sí que ha reseñado que es un "halago" la confianza depositada por el cuadro técnico que encabeza César Palacios a la hora de fortalecer la línea ofensiva del equipo. Una línea que verá en el madrileño no un "delantero en el punto de penalti", sino practicando un juego combinativo en el que se brindará a dar "dar un paso atrás" para elaborar jugadas de triunfo. "Si con ellas acompaña el gol, mejor", ha indicado, añadiendo que la banda es un espacio en el que se siente cómodo, sin importar en cuál de los dos lados de ataque deba mostrar sus habilidades.

César Palacios, director técnico del CD Numancia, ha desvelado que este fichaje es una de las pretensiones del club desde hace años, lo que supone "un salto de calidad" más en el proyecto para esta temporada y en el que ha insistido que, como cada año, buscan "ser más competitivos" antes de la campaña oficial.

Un esfuerzo que el responsable de los fichajes ha insistido que se mantiene cada año en la pretemporada, pero sin ocultar la "ambición" por llegar más alto y mejorar el anterior ciclo.

Munir

Palacios se ha referido a la actual situación del portero Munir, pretendido por otros clubes, pero que en la dirección del equipo no están dispuestos a prescindir.

También ha mostrado su conformidad con la marcha de Edipo al Guadalajara, en una categoría inferior, lo cual no significa que se prescinda de este jugador, que jugará más minutos para lograr mayor experiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...