Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Edita Moreno sustituye a Angulo como senadora por la provincia de Soria

Edita Moreno sustituye a Angulo como senadora por la provincia de Soria

Actualizado 22/07/2015 14:03

Moreno se presentó como segunda suplente a las elecciones generales de 2011, en las listas del Partido Popular en la provincia de Soria. La nueva senadora accede al puesto tras la renuncia de Pedro Antonio Heras, quien seguirá como procurador en Cortes.

La coordinadora de Igualdad del Partido Popular de Soria, Edita Moreno, ocupará el escaño de senadora que deja vacante la presidenta del partido en la provincia, María del Mar Angulo, tras su designación como senadora autonómica del Partido Popular de Castilla y León.

Edita Moreno concurrió a las elecciones autonómicas como segunda suplente, por detrás de Pedro Antonio Heras, quien ha sido elegido procurador en las últimas elecciones de la Comunidad.

En un comunicado la máxima responsable de la formación política en Soria manifestó su deseo "de seguir contribuyendo con su trabajo y con la experiencia de estos años a la labor que se desarrolla en la Cámara Alta y su interés por continuar al servicio de los ciudadanos de Castilla y León".

La senadora soriana, que ya ha ocupado un escaño en la Cámara Alta durante las dos legislaturas anteriores, es portavoz de Hacienda en la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y vocal de la comisión de Fomento y de la de Presupuestos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...