Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El voley toma Granados

El voley toma Granados

Actualizado 23/07/2015 13:28

El CDV Río Duero Soria instala una cancha para promocionar este deporte y como antesala al torneo que se celebrará en La Chata del 3 al 9 de agosto. Son cerca de 300 los participantes.

El CDV Río Duero Soria ha instalado este jueves una cancha de voleibol en la plaza Marianos Granados donde todo el que así lo ha considerado ha podido disfrutar de este deporte durante la jornada.

Tal y como ya se hiciera el año pasado por estas fechas, la afluencia de jugadores ha sido masiva, con 150 parejas inscritas así como equipos establecidos de manera informal, haciendo del voley el protagonista del centro de la ciudad durante doce horas, de diez y media de la mañana a diez y media de la noche.

Esta iniciativa del club soriano sirve, además de prólogo al torneo de Voley Plaza que será del 3 al 9 de agosto y donde se espera supere la participación de la pasada edición. Además de informarse y recoger sus hojas de inscripción, aquel que quiera todavía tiene tiempo para inscribirse directamente en la carpa al lado de la cancha.

El plazo para tomar parte en el torneo que se celebrará en La Chata es hasta el día 27 en diversos establecimientos. Más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...