Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey asiste a la celebración del centenario de Brígida Sanz en San Leonardo

Rey asiste a la celebración del centenario de Brígida Sanz en San Leonardo

Actualizado 23/07/2015 19:23

El presidente de la Diputación acompañó a familiares y compañeros del Centro Geriátrico San Blas, tras el nombramiento de 'Reina y Rey de fiestas 2015'.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha asistido hoy a parte de los actos de celebración del centenario de Brígida Sanz Aragonés en el Centro Geriíatrico San Blas de San Leonardo.

Rey felicitó a la nueva centenaria, y acompañó a los familiares en el aperitivo organizado en la residencia con motivo del centenario. Brígida Sanz es natural de Hontoria del Pinar, y entre los presentes al acto ha asistido el alcalde de la vecina localidad burgalesa, Javier Mateo.

El diputado Pedro Casas hizo entrega a la familia de una placa conmemorativa de los 100 años, en un acto en el que se le mostró el pergamino correspondiente en las dependencias de la ermita San Blas, próxima a las instalaciones de la conocida como 'Residencia San Blas'.

Los del centenario han coincidido con la fiesta anual del centro, y la proclamación de 'Reina y Rey 2015' en los residentes Vitorina Covaleda De Pedro y Ramón López Pascual. El pregón de fiestas ha sido ofrecido por Inés Herrero Sanz. La misa ha estado oficiada por el párroco de San Leonardo, Felipe Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...