Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo considera que los PGE dan “el impulso necesario” a la Autovía del Duero

Angulo considera que los PGE dan “el impulso necesario” a la Autovía del Duero

Actualizado 04/08/2015 18:22

El Partido Popular de Soria se ha mostrado satisfecho con las aportaciones que contemplan los Presupuestos Generales del Estado de 2016 para la provincia de Soria. El Gobierno tiene intención de realizar una inversión de 40 millones de euros para 6 tramos de la A-11 comprendidos entre Soria y Aranda de Duero.

María del Mar Angulo considera que "se ha producido un cambio de 180 grados" en la actitud del Gobierno del PP hacia las infraestructuras sorianas con respecto a la del anterior ejecutivo del PSOE. La presidenta del PP provincial asegura que "los presupuestos son la representación de la voluntad política del gobierno" y por ello valora que se haya retomado la ejecución de la autopista. Angulo acusa a los socialistas: "nunca creyeron en la A-11 y nunca pensaron construirla". Angulo ha recordado las palabras de la ministra de Fomento quien en su última visita a la provincia prometió que estas obras no se pararían nunca más.

La popular ha querido destacar que en el presupuesto de Fomento destinará 8 millones a pagar las obras ya finalizadas del tramo Medinaceli ? Radona. Con este apunte, la que en breve será senadora por designación autonómica, manda un nuevo recado al PSOE al que acusa de "dejar con lastres y deudas pendientes" a la provincia.

Además Angulo ha recalcado otras inversiones que los PGE de 2016 contemplan para Soria como los 700.000 ? para la rehabilitación de la muralla en Almazán o los 400.000 ? para el entorno iglesia de San Miguel en San Esteban de Gormaz. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del 1,5% cultural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...