Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiestas en Cubo en honor de la Virgen de la Solana

Fiestas en Cubo en honor de la Virgen de la Solana

Actualizado 11/08/2015 17:08

Pese a que en la fiestas comenzarán oficialmente el lunes 17 con la diana por el pueblo y la misa solemne y procesión en honor a la Virgen de la Solana, en el municipio no han querido desaprovechar la oportunidad para preparar un sinfín de actividades que tendrán comienzo este próximo sábado 15.

Así el sábado a las 23:30 tendrá una "Noche del Humor" en la plaza junto al Centro Social donde el humorista Nano López hará reír a todos los presentes con un divertido monólogo. Para el domingo se han reservado los camponatos deportivos como el de frontenis, tiro al plato o naipes. También habrá actividades pensadas para los más pequeños hasta que la peña "Algarabía" realice el pregón de fiesta. Ya oficialmente en fiestas tendrá lugar la cena de hermandad que vendrá seguida por una discomóvil y el tradicional bingo.

El lunes por la mañana está reservado para honrar a la Virgen de la Solana con misa y procesión. Por la tarde habrá concurso de puzles y rana para los mayores y cucañas para los más pequeños. Por la noche desfile de disfraces y discomóvil.

El martes 18 de agosto tendrá lugar la misa por los difuntos del municipio. A las 19:00 habrá cuentacuentos y marionetas junto a los campeonatos de bolos y tanguilla. Por la noche, de nuevo cena de hermandad, bingo y verbena. El miércoles 19 de agosto misa de "Acción de gracias" y regreso a la ermita para cantar la salve a la Virgen. La gallofa, el campeonato de guiñote y la última cena de hermandad pondrán la traca final a la fiesta

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...