Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado de las Viandas “muy contento” con la respuesta de sorianos y turistas

El Mercado de las Viandas “muy contento” con la respuesta de sorianos y turistas

Actualizado 23/08/2015 15:34

La X edición se cerrará hoy a las 10 de la noche en la Plaza San Esteban. La organización destaca la gran cantidad de visitantes que ven este verano en Soria.

Carlos Saenz, gerente de Expo21 la empresa organizadora del mercado, se muestra satisfecho por los resultados del X Mercado de las Viandas. Tras 10 años en la capital soriana Saenz cree que los feriantes están "muy a gusto" lo que se refleja en que todos los años vienen prácticamente los mismos comerciantes.

En declaraciones a Soria Noticias Carlos Saenz indica que "se nota que la crisis está empezando a dejar un poco de margen" por lo que "se empieza a mover el dinero". Además tiene la sensación de que "este año hay bastante más turistas que otros años" que, como los sorianos, se acercan para disfrutar de unos productos gastronómicos de primera calidad. En este décimo aniversario Carlos Saenz recuerda que desde los primeros años "ya se vio que esta feria se iba a consolidad y que iba a funcionar muy bien"

Como principal novedad este año se están presentando a los sorianos unas fregonas de última generación. Junto con las sartenes de piedra blanca se trata del único puesto no alimenticio de una feria que impregna de un fabuloso olor a embutido todo el Collado. Además hay actividades pensadas para los más pequeños. Un puesto de minerales hace que estos estén "entretenidos y entusiasmados" mientras sus padres realizan sus compras.

El X Mercado de las Viandas cerrará hoy domingo 23 de agosto sus puertas a las 22:00 horas y está situado en la Plaza de San Esteban.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...