Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escorrentías y daños en la piscina, secuelas de la tormenta en el camping Urbión

Escorrentías y daños en la piscina, secuelas de la tormenta en el camping Urbión

Actualizado 24/08/2015 18:59

El presidente de la Mancomunidad, Miguel Bonilla, ha realizado hoy visita a las dependencias para evaluar los destrozos. Varias alcantarillas permanecían obturadas por el arrastre de la arena por parte del agua.

El camping Urbión, ubicado entre Abejar y Molinos de Duero a orillas del embalse de La Cuerda del Pozo, se recupera de la tormenta de agua y granizo desatada el pasado viernes y que obligó al desalojo de unas 40 personas.
Durante la mañana del lunes 24, el presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos y alcalde de Molinos de Duero, Miguel Bonilla, ha girado visita a las instalaciones. "La zona más afectada ha sido la de baño", ha afirmado Bonilla, quien ha destacado las numerosas alcantarillas obturadas por la arena arrastrada, y las consecuencias de las escorrentías de las aguas.
Durante esta jornada, se ha procedido a la limpieza del vaso de la piscina, y arreglo de zonas dañadas, para intentar recuperar la normalidad tras la caída del agua.
La tormenta, que arrancó sobre las ocho de la tarde del pasado viernes, se concentró entre la zona de Molinos, Salduero y Playa Pita donde la visibilidad de conducción en carretera llegó a ser casi imposible, y donde incluso tuvieron que ser desalojadas unas 40 personas del Camping Urbión y trasladadas al polideportivo municipal de Abejar y al hotel La Barrosa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...