Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos vive tres días de festejos taurinos en el ruedo local

Arcos vive tres días de festejos taurinos en el ruedo local

Actualizado 11/09/2015 13:48

Hoy novillada a las 17,30, tras una mañana en la que ha habido exhibición de toreo por alumnos de la Escuela de Guadalajara.

Los actos del programa de fiestas de Arcos de Jalón en honor al Cristo de la Buena Muerte entran en el fin de semana donde se espera una gran participación de vecinos, hijos del pueblo y visitantes que lleguen en estas fechas.

Hoy viernes, a partir de las cinco y media de la tarde, se podrá disfrutar de la novilllada sin picadores en la plaza, la corrida de rejones será el sábado y el 'Torico Prix' del domingo. Durante esta mañana, se ha desarrollado la exhibición de toreo a cargo de alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara..

Los días 12 y 13 tendrán lugar los partidos del festival de pelota a mano a partir de las 11,30 horas en el frontón municipal. En los partidos estelares, el primer día Menidnueta y Jaio jugarán contra Urmenueta y Azpitarte, y en el segundo día, Armarado yLobato VI contra Urbieta y Lana.

El 14 se vive la tradicional ceremonia eucarística con la procesión, y la comida popular que reúne a vecinos y visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...