Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Frente Rojillo se disculpa por los cánticos ofensivos denunciados por la LFP

El Frente Rojillo se disculpa por los cánticos ofensivos denunciados por la LFP

Actualizado 13/09/2015 15:53

Los hechos ocurrieron en el partido contra El Elche, jugado en Los Pajaritos el pasado 5 de septiembre. Los hechos se produjeron durante un parón del juego de casi minuto y medio, por la lesión de un jugador del Elche.

La peña Frente Rojillo ha remitido un comunicado en el que se disculpa por los hechos denunciados por la LFP que ocurrieron en el minuto 88 (entre los segundos 27 al 33) del partido disputado el sábado 5 de septiembre 2015 en el estadio de Los Pajaritos, entre el C.D.Numancia Soria y el Elche C.F.

El Frente Rojillo indica que los hechos, "de los cuales no nos sentimos orgullosos", se produjeron tras 1 minuto y 27 segundos de partido detenido por una lesión de un jugador del Elche, en un lugar cercano a nuestra ubicación en el fondo sur del campo. En ese momento, una persona del cuerpo médico del Elche increpó a uno de los camilleros de la Cruz Roja que intentaba retirar al jugador lesionado por indicación del árbitro del encuentro.

El Frente Rojillo dice que dichos cánticos ofensivos no fueron seguidos por toda la peña, compuesta por alrededor de 260 socios, y además de minoritarios fueron realizados solamente durante 6 SEGUNDOS, como se puede comprobar en el vídeo del partido.

Asimismo la peña numantina quiere puntualizar que "no toda la gente que está detrás de la pancarta de nuestra peña pertenece al Frente Rojillo, así como que no todos los componentes de nuestra peña están detrás de la pancarta".

"Nos entristece enormemente que una trayectoria impecable de 19 años siguiendo al Numancia en Primera y Segunda, sin ocasionar ningún incidente y haciendo del fútbol una fiesta, tanto en Soria como en los desplazamientos, se vea empañada y manchada por un error puntual y minoritario de 6 segundos", añade. "Por ello reiteramos nuestras disculpas y en lo sucesivo, y en medida de lo posible, se intentará evitar que se vuelvan a producir situaciones similares", concluye el Frente Rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...