Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación pone en venta el autobús, reclamo turístico de Soria en dos décadas

La Diputación pone en venta el autobús, reclamo turístico de Soria en dos décadas

Actualizado 15/09/2015 13:28

El equipo de gobierno actual opta por "contratar con alguna empresa del sector" cuando sea necesario para traslados y viajes.

,La Diputación de Soria saca a la venta el 'histórico autobús morado' que la institución ha utilizado como reclamo turístico en distintas etapas desde inicios de los años 90.

El presidente de la institución, Luis Rey, ha asegurado que ya desde la institución no se va a organizar ni a permitir ningún viaje en el vehículo, y tras dos décadas en funcionamiento "o se vende o se manda a la chatarra".

Rey ha informado de que hay interesados en la adquisición del vehículo, que se dará a conocer por los procedimientos habituales en la venta de material y dotaciones propiedad de la institución.

El autobús comenzó sirviendo como reclamo turístico de la provincia de Soria, siendo presidente de la institución Javier Gómez. El vehículo trasladó a representantes de la institución y numerosos colectivos a diversos puntos de destino, primero ferias y eventos turísticos, pero más tarde también viajes y salidas organizadas por las Asociaciones de la provincia. Su aspecto, color y el símbolo de la Diputación le hicieron reconocido en las salidas fuera de la provincia, principalmente con el lema turístico 'Soria ni te la imaginas'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...