Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y el CD Numancia refuerzan sus lazos con el fútbol base y la Ciudad del Fútbol

Caja Rural y el CD Numancia refuerzan sus lazos con el fútbol base y la Ciudad del Fútbol

Actualizado 21/09/2015 14:44

Las dos entidades firman un convenio que multiplica la presencia de la entidad financiera soriana en todos los equipos del fútbol formativo.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Francisco Rubio Garcés, presidente del CD Numancia, han presentado hoy en la Ciudad del Fútbol el nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación del club y la entidad financiera soriana, y que supone aunar todavía más los lazos ya existentes entre ambas entidades.

El presente convenio de colaboración entre la Fundación CD Numancia y Caja Rural de Soria supone una ampliación del acuerdo ya existente con el primer equipo en los términos de patrocinio y colaboración, a todo el fútbol base y a la Ciudad del Fútbol.

El club ha querido agradecer a su patrocinador la confianza depositada en la entidad numantina, que trasladará el mensaje y la imagen corporativa de ésta en el ámbito de los colectivos de deportistas más jóvenes.

El acuerdo tiene una duración de un año con carácter renovable y por el cual los equipos del fútbol base numantino portarán la imagen de Caja Rural de Soria en sus camisetas, a excepción del C. D. Numancia B, y la Ciudad del Fútbol vestirá en su inmensa mayoría soportes publicitarios y vallas estáticas en todos y cada uno de los terrenos de juego.

Asímismo, la Fundación C. D. Numancia incluirá en la publicidad de los eventos deportivos de sus equipos la mención a Caja Rural de Soria como entidad colaboradora y permitirá a La Caja hacer uso de las imágenes en las que aparezcan la publicidad y esponsorización contemplada por los equipos del fútbol formativo rojillo, cuya finalidad social es la promoción y práctica del deporte en sus distintas categorías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...