Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suben ligeramente las temperaturas y continúa el sol

Suben ligeramente las temperaturas y continúa el sol

Actualizado 24/09/2015 12:02

El segundo día del otoño repunta levemente en recuerdo del periodo estival, con máximas que llegarán a los 26 grados en el sureste provincial. En el apartado social, cita importante: asamblea de la Red Soriana de Acogida a Refugiados, en Cruz Roja a las 19.30 horas.

Este jueves 24 el tiempo para la provincia contempla máximas de 23 grados en la capital, los mismos que se experimentarán en el Moncayo, si bien, al sureste los termómetros podrían llegar hasta los 26 grados, como será el caso de Deza. En el oeste, también se notará más calor, mientras que en Tierras Altas los valores no llegarán a subir más allá de los 20 grados.

Los cielos permanecerán casi despejados, con nubes de altura que atenuarán la luz y no se esperan lluvias significativas.

En cuanto a la actualidad, Caja Rural presenta la jornada Bicicleta Solidaria, mientras que el espacio de coworking El Hueco celebra una jornada de puertas abiertas hasta las cinco de la tarde y acogerá una tertulia con soriano que fuese alto directivo de la ONCE César Palacios, (12.30 horas).

Además, también en la capital, el mercado de abastos será uno de los puntos de referencia, ya que tanto el PP (por boca de Javier Martín) y después Mínguez, ofrecerán ante los periodistas sus pareceres sobre esta infraestructura comercial ahora en construcción.

Y en la celebración del día de la Merced, la Diputación cerrará el Palacio Provincial para honrar a su patrona, mientras que funcionarios de la prisión recibirán, también como ocasión festiva de la jornada, recibirán sendas placas de reconocimiento a su labor en un homenaje oficial.

Y como cita más importante, ya en el apartado humanitario, la sede de la Cruz Roja acoge la primera asamblea de la Red Soriana de Acogida a los Refugiados. La información puede ser consultada aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...