Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denunciados cuatro robos en la localidad de Miñana, adscrita al municipio de Deza

Denunciados cuatro robos en la localidad de Miñana, adscrita al municipio de Deza

Actualizado 05/10/2015 15:50

La Guardia Civil considera que se trata un delito de robo continuado con fuerza en las cosas puesto que, con toda probabilidad, podrían haber sido cometidos por los mismos autores y en la misma o mismas noches.

Durante este fin de semana se han denunciado cuatro robos cometidos en la localidad de Miñana, una localidad adscrita al municipio de Deza. La Guardia Civil considera que se trata un delito de robo continuado con fuerza en las cosas puesto que, con toda probabilidad, podrían haber sido cometidos por los mismos autores y en la misma o mismas noches.

Según consta en las denuncias, esa noche podría haber sido entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre. En el primer caso, el denunciante, un vecino de Zaragoza, manifestó que entre las 13:00 horas del día 21 de septiembre y las 10:30 del día 2 de octubre, autores desconocidos forzaron el bombín de la cerradura de acceso a un inmueble. Desconoce lo sustraído. En el segundo caso, otro vecino de Zaragoza denuncia que entre el día 28 y el día 2, forzaron el bombín de la cerradura de otro inmueble y sustrajeron botellas de vino, de aceite de oliva y de diversos licores así como diversos objetos (una manta eléctrica o un reloj despertador, entre otras cosas).

En el tercer caso, desde las 20:00 horas del 27 de septiembre a las 10:30 horas del día 2 de octubre, forzaron otro bombín y se llevaron del interior de una vivienda diversas joyas y una botella de vino. Y en el cuarto caso, que podría haber ocurrido, según consta en la denuncia, entre el 1 y el 3 de octubre, los autores de estos hechos penetraron en una nave, también forzando los bombines de las puertas, y se llevaron una máquina de soldar y una radial. Está valorado en unos 600 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...