Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara y el Ayuntamiento de Ólvega se reúnen con empresas de la localidad

La Cámara y el Ayuntamiento de Ólvega se reúnen con empresas de la localidad

Actualizado 05/10/2015 19:24

Siete firmas de la villa conocen gracias a la entidad cameral sus programas de formación y cualificación para el empleo.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria y el Ayuntamiento de Ólvega se han reunido esta mañana con los responsables de recursos humanos de empresas de la localidad, con el objetivo de establecer un foro de colaboración que permita formar e insertar a desempleados del municipio en empresas ubicadas en Olvega.

A la reunión han asistido tres integrantes del ayuntamiento olvegueño, encabezado por el alcalde, Gerardo Martínez, y representantes de la Cámara de Comercio, con el presidente Alberto Santamaría a la cabeza.

También han estado presentes los responsables de recursos humanos de Cyndea Pharma, Replay Golf, Destiller, Campofrío, Saiona, Transportes Molinero y Remsa.

En el transcurso del encuentro se han puesto de manifiesto las necesidades de personal de las empresas de más dimensión de Olvega y el perfil por ellas requerido.

La Cámara de Comercio les ha dado a conocer el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa integrada en el marco de la Garantía Juvenil del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...