Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria jugará en la liga aragonesa

El Bádminton Soria jugará en la liga aragonesa

Actualizado 06/10/2015 19:16

Pertenece a la segunda división del circuito nacional.

El Club Bádminton Soria se ha inscrito nuevamente en la liga de clubes de Aragón, una competición de gratos recuerdos para el club soriano que se alzó con este campeonato en la última edición en la que lo disputó (temporada 2013-14).

Este torneo clasificatorio para la fase de ascenso a primera división constará de cinco pruebas, todas ellas a disputar en la localidad de Alfajarín y contará con dos equipos de Estella, otros dos de Huesca, un equipo de Binéfar, uno de Utrillas y otro perteneciente a la capital maña, aparte del mencionado Club Bádminton Soria.

La primera de las pruebas se disputará el próximo día 24 y la liga concluirá el 6 de febrero del año próximo y enfrentará a los sorianos con los clubs de Huesca A, Estella B y Salduba. Esta primera prueba servirá de muestra para ver el nivel real de los sorianos frente a varios de los favoritos al triunfo final.

Los jugadores inscritos para esta primera cita son: Celia Guerrero, Ana Sanz, Beatriz Arias, Sandra Pascual, Manuel Acero, Santiago Martínez, Alberto de Miguel, Mario García, Víctor Ortega y David Hernansanz

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...