Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asovica Fadess pone este jueves una mesa informativa en El Salvador

Asovica Fadess pone este jueves una mesa informativa en El Salvador

Actualizado 07/10/2015 10:48

Con motivo del Día Mundial de la Salud, sirve para dar cuenta de las actividades asistenciales que llevan a cabo ambas entidades.

Este jueves 8 de Asovica Fadess contará con una mesa informativa en la Plaza de El Salvador, con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental y poner a disposición del público en general, información de las entidades que conforman el Grupo para promover el bienestar, protección, asistencia, rehabilitación y reinserción psicosocial y laboral de las personas con enfermedad mental y discapacidad.

En la mesa también habrá información sobre los distintos servicios del

grupo y del Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Socio laboral para Jóvenes con Discapacidad (ya no sólo con enfermedad mental) que impulsa Feafes Soria Asovica, donde se ofrece orientación personalizada, formación y acompañamiento en el proceso de prácticas e inserción laboral.

El horario de atención de la mesa informativa será de 11.00 a 14.00 horas. Posteriormente, a las seis y media de la tarde, el público podrá asistir a la conferencia titulada 'Ponte en mi lugar. Conecta Conmigo a cargo de la psiquiatra, María Luisa López, en el centro de día-ocio de Asovica Fadess

(avenida Duques de Soria, 12-14).

Tras la ponencia, Luego de la charla se hará entrega de los premios del VIII Concurso de Fotografía "Trabajando por un Futuro", cuyas obras ganadoras se expondrán, junto a las correspondientes al taller de pintura, desde el 26 de octubre hasta el 7 de noviembre en el Palacio de la Audiencia.

Todas estas iniciativas forman parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, que tendrá lugar el viernes, y que este año reunirá en Segovia a distintas asociaciones de Castilla y León que, entre otras acciones, recorrerán las principales calles de la ciudad con una marcha por la salud mental.

Con el Grupo Asovica Fadess asistirán más de 40 personas, entre usuarios, profesionales y Junta Directiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...