Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todavía hay tiempo para enviar los 'selfies' del concurso 'Selfie micológico'

Todavía hay tiempo para enviar los 'selfies' del concurso 'Selfie micológico'

Actualizado 18/10/2015 16:24

Hasta el próximo día 20 de noviembre, los aficionados a la búsqueda de setas pueden enviar su 'selfies' micológicos a [email protected], para el concurso que ha organizado el Centro Micológico de Navaleno y el Aula del Bosque del Amogable, o a los centros.

Los aficionados a recoger setas ya están enviando sus 'selfies' micológicos de fotografía, algunos de ellos muy divertidos y originales, que ayudan a acercar esta actividad medioambiental y de ocio.

Al concurso se podrán presentar todas aquellas personas que lo deseen. Las fotografías serán selfies que tendrán como tema el mundo de la micología. Los selfies se remitirán con los datos del autor (nombre apellidos, edad, y nº de teléfono), además de indicar el lugar y fecha de realización del mismo. Cada participante podrá mandar un máximo de 4 selfies.

Se establecen tres premios, donados por las empresas colaboradoras, en las siguientes

categorías:

- Obra más original: una cena micológica para dos personas en el Mesón Asador El

Hachero de Navaleno.

- Obra más artística: un lote de productos micológicos de la empresa Mykés Gourmet.

- Obra más micológica: un lote de productos micológicos de la empresa Arotz

Posteriormente, desde el día 21 al 30 de noviembre se realizará una exposición en el Centro Micológico de Navaleno, en la cual los visitantes podrán votar las fotos que más les gusten en las 3 tres categorías. Desde el día 1 al 8 de diciembre, la exposición y votación de los selfies se realizará en el Aula del Bosque del Amogable. La comprobación de votos y resolución de los premiados se hará el día 11 de diciembre a las 11.00 horas en el Centro Micológico de Navaleno. La entrega de premios tendrá lugar en el Aula del Bosque del Amogable, el día 13 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...