Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernansanz se impone en la primera cita del provincial de bádminton

Hernansanz se impone en la primera cita del provincial de bádminton

Actualizado 19/10/2015 18:34

La igualdad del torneo queda reflejada en los resultados finales porque ninguno de los ganadores coincidía con los vencedores de la pasada temporada.

El pasado sábado se disputaba en el pabellón Fuente del Rey de la capital la primera prueba puntuable para el circuito provincial de bádminton. La igualdad de este torneo quedó reflejada en los resultados finales, ya que ninguno de los ganadores de esta prueba coincidió con los vencedores de la pasada temporada.

En la categoría absoluta David Hernansanz dio la sorpresa ganando en semifinales al actual campeón Víctor Ortega y en la final al segundo clasificado Alberto de Miguel. Los cuatro mejores clasificados del año pasado cumplieron con los pronósticos alcanzando las semifinales y a partir de ese momento todos los partidos fueron a tres sets, decidiéndose en los puntos finales.

En la Categoría Sub-15 David Barrios conseguía su primer triunfo en esta competición deshaciéndose de Alfonso Peñaranda en la final, demostrando su mejoría y proponiendo su candidatura al triunfo final. Mientras, en la categoría de dobles el primer puesto fue para la pareja formada por Mario García y Víctor Ortega, logrando el pleno de victorias para el Club Badminton Soria, al vencer a la pareja vigente campeona formada por los burguenses Marcelino Romero y Sergio Latorre.

La próxima cita de este torneo será el 13 de enero en El Burgo de Osma. La clasificación resulta de la siguiente manera.

Individual Absoluto

1º David Hernansanz (Club Bádminton Soria)

2º Alberto de Miguel (Club Bádminton Soria)

3º Mario García / Víctor Ortega (Club Bádminton Soria)

Individual Sub-15

1º David Barrios (Club Bádminton Soria)

2º Jorge Peñaranda (Club Bádminton Soria)

3º Javier Moreno / Marcos Fernández (Club Bádminton Soria)

Dobles Absoluto

1º Mario García-Víctor Ortega (Club Bádminton Soria)

2º Marcelino Romero-Sergio Latorre (Agrupación Deportiva 89)

3º Jorge Peñaranda-David Barrios / José Carlos Pérez-David Hernansanz (Club Bádminton Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...