Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empleados públicos volverán a movilizarse

Los empleados públicos volverán a movilizarse

Actualizado 19/10/2015 20:44

Tras una nueva Mesa General con la Junta, CSIF, UGT, CCOO y FSES (SATSE y ANPE) no llegan a acuerdos con lo que continuarán con estas medidas de presión.

En la reunión de la mañana de hoy lunes los sindicatos CSIF, UGT, CCOO y FSES (SATSE y ANPE), todos ellos presentes en la Mesa General de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León, y en relación con la situación generada tras la última mesa de negociación del día 13 de octubre, han acordado seguir convocando las movilizaciones de los miércoles en los hospitales y centros de especialidades, así como en los centros educativos durante el recreo.

Del mismo modo, a partir de este viernes, día 23, seguirán las concentraciones en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en todas las provincias, salvo en Valladolid que se realizará frente a la Consejería de Hacienda (Plaza del Milenio).

Igualmente, los sindicatos han dado por bueno el continuar la reunión este martes para llevar a cabo una contrapropuesta conjunta a la Administración y valorar la posibilidad de futuras movilizaciones.

"Todo ello en aras de mantener la unidad de acción para la recuperación de los derechos arrebatados a los trabajadores de la Junta durante estos últimos años", han reseñado en un comunicado conjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...