Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Prieto y Ana Martínez ganan la Carrera Verde de la Guardia Civil

Luis Prieto y Ana Martínez ganan la Carrera Verde de la Guardia Civil

Actualizado 19/10/2015 13:50

La prueba, que cumplía ahora su sexta edición, contó con la presencia de 180 atletas.

Luis Prieto y Ana Martínez se proclamaban este sábado ganadores de la VI Carrera Verde, una prueba organizada por la Comandancia de la Guardia Civil en Soria y que contó con la participación de 180 corredores. El circuito, de 9,4 kilómetros, llevaba de la capital hasta Valonsadero.

Prieto llegaba a la meta con un tiempo de 29' 43'', mientras que Martínez hacía un crono de 36' 36''. En hombres, por detrás llegaban Ignacio Olmo (29' 56'') y Luis Gonzalo (30' 12''), mientras que en féminas llegaba a meta en segundo lugar Paula Jimeno (38' 14'') y tercera resultaba Verónica Ruiz (38' 24'').

Una hora antes de que se tomase la salida, que fue a las 11.30 horas, los más pequeños tuvieron también su oportunidad de lucimiento con las carreras infantiles en circuitos diseñados alrededor del edificio de la Comandancia.

Los participantes mayores de 16 años partieron de la avenida de Eduardo Saavedra y enlazaron con el carril bici a través de la avenida de la Constitución.

Después, la fiesta continuó en Valonsadero con la entrega de premios a los mejores, con una sorteo y con una comida comida de hermandad entre participantes y familiares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...