Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuerdan a Mínguez que prometió terminar la Autovía del Duero en 2007

Recuerdan a Mínguez que prometió terminar la Autovía del Duero en 2007

Actualizado 19/10/2015 17:49

Gerardo Martínez añade además que en el PSOE apostaron por ejecutar esta calzada con financiación privada y no con dinero de los PGE.

El vicesecretario del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha respondido a las declaraciones realizadas este lunes 19 por Carlos Martínez Mínguez en relación a la Autovía del Duero.

En este sentido, el portavoz popular ha recordado al secretario provincial del PSOE "los engaños realizados a todos los sorianos por los gobiernos socialistas y que tienen como protagonista a la Autovía del Duero".

Como ejemplo, el que también es alcalde de Ólvega se ha referido a que mínguez, "prometió" tener terminada esta infraestructura viaria "en 2007, y en 2011 la dejaron paralizada sine die tras dos legislatura del PSOE en el Gobierno de España".

De igual modo, ha recordado "el tijeretazo del ministro de Fomento José Blanco", en dicha autovía, quien anunció "durante el verano de 2010 la paralización de esta infraestructura, un anuncio que contó además con el silencio cómplice de Carlos Martínez Mínguez".

También ha hecho alusión a las declaraciones del secretario del PSOE de Castilla y León, Óscar López, quien "durante mucho tiempo apostó por que la Autovía del Duero se ejecutara con financiación privada y no con dinero de los Presupuestos Generales del Estado, una iniciativa que también fue apoyada por Carlos Martínez Mínguez".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...