Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Contra Ushuaia “será como una final de liga”

Contra Ushuaia “será como una final de liga”

Actualizado 22/10/2015 22:01

Manu Sevillano admite que el equipo ibicenco ha mostrado sus armas contra los dos aspirantes a ganar la Superliga. Las dos derrotas pasadas deben cambiar la actitud ante el partido que se juega en casa.

El técnico y jugador del Río Duero San José de voley se ha mostrado favorable al cambio anímico que deben tener los suyos ante el partido que este sábado enfrentará al equipo blanquiazul con el Ushuaia Ibiza. Una moral que viene tocada después de dos derrotas consecutivas, la última, en Melilla, "muy sufrida".

Así, ante el próximo choque, el entrenador ha previsto que será "como una final de liga" en un encuentro que no se resolverá con brevedad, habida cuenta que los ibicencos han derrotado al CAI Teruel y estuvieron a punto de hacerlo con el Unicaja Almería cuando lograron un parcial de 2-0 a los andaluces y que estos consiguieron remontar.

Esta nueva prueba de fuego y en casa, debe de incentivar a los jugadores para "cambiar la moral", ya que es necesario que la dinámica del juego vaya ganado en solidez. Y es que para Sevillano son primordiales tanto el saque como las recepciones, sobre todo a la hora de recoger el balón y colocarlo adecuadamente en la red en el primer toque al inicio de jugada. Y más aún ante una escuadra que "es ordenada en el juego" con unos centrales que logran con facilidad bloqueos efectivos.

Con todo, Sevillano espera que la afición, que por otro lado tendrá gratis un bocado en su consumición del descanso, apoye al equipo, ya que "aquí jugamos para el público, esa es la diferencia entre jugar en casa o fuera".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...