Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca el camión de bomberos de Duruelo en la N-234

Vuelca el camión de bomberos de Duruelo en la N-234

Actualizado 23/10/2015 20:58

El vehículo autobomba quedaba sobre uno de los carriles de la calzada sin que afortunadamente haya habido que lamentar daños personales.

En torno a las once de la mañana de este viernes se producía un accidente en la N-234 en el que se veía involucrado el camión de bomberos de Duruelo de la Sierra.

En lo que es el tercer siniestro de vehículos pesados en esta semana en las carreteras de la provincia, (dos de ellos en la 122) el tráfico en esta vía está sufriendo alteraciones ya que solamente está habilitado uno de los dos sentidos de la calzada, concretamente el derecho con dirección a Burgos.

El siniestro se ha producido pasado el cruce que lleva a Pedrajas en la recta de Toledillo, -en el punto kilométrico 360,1-. Todo parece indicar que el reventón de una de las ruedas ha hecho perder el control del camión autobomba al conductor, yendo a parar a la cuneta, volcando después, quedando recostado perpendicularmente a la calzada y apoyado sobre su parte superior.

La Guardia Guardia Civil del Subsector de Tráfico se ha encargado de dar el paso alternativo al tránsito rodado de vehículos a la vez que instruía las diligencias oportunas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...