Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde arranca el Festival de las Ánimas

Esta tarde arranca el Festival de las Ánimas

Actualizado 26/10/2015 11:12

Las ruinas de San Nicolás son el enclave para los actos de esta semana donde se oficiarán distintas narraciones a partir de las ocho.

El Festival de las Ánimas se inaugura este lunes con el inicio de las lecturas de relatos de miedo comenzando con la voz de Cristina Rocha y siguiendo con narraciones de Lucas Caraba, Susana Gómez, José Ángel Mayor y Pepe Sanz. El día 31 se ha organizado un concierto, también en el espacio cultural de las ruinas de San Nicolás, con música renacentista interpretada por un sexteto de cuerda y viento. Todo ello será el preludio de la gran noche de las ánimas con los diferentes eventos previstos desde su inicio a las 21.00 horas en el Rincón de Bécquer hasta la lectura de la mítica leyenda de Bécquer junto al Duero pasadas las 23.00 horas.

"Creemos que con este programa conseguimos huir de la celebración de un Halloween anglosajón que, en muchos casos nos 'invade', y ponemos en valor este hecho diferencial confiando en que Soria se coloque como el destino del puente de Todos los Santos", han destacado los organizadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...