Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio en un piso de Navaleno por un calefactor de baño

Incendio en un piso de Navaleno por un calefactor de baño

Actualizado 26/10/2015 17:12

Las llamas, sofocadas con rapidez, evitan graves daños personales a los integrantes de la familia que reside en la vivienda. La madre, de 40 años, ingresada en el Santa Bárbara.

Un incendio ha afectado a un piso de Navaleno, y tres miembros de la familia han tenido que ser atendidos por inhalación de humo, una mujer y dos niños de corta edad, si bien estos acusaban más una crisis de ansiedad por la tensa situación vivida. La afectada, B.J.M., de 40 años ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de la capital soriana.

El incendio se declaraba antes de las nueve de la mañana de hoy lunes, tal y como ha informado el 112, que recibió el primer aviso y lo remitió a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil. Según las primeras investigaciones, el incendio ha podido producirse como consecuencia de una explosión de un aparato calefactor de baño.

La vivienda, ubicada en la calle Carreteras número 20, está en un bloque de cuatro alturas. No se ha visto afectado ningún otro domicilio. Al lugar de los hechos han acudido, además de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos y personal sanitario.

La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego se extendiera por la estructura del edificio, desde la vivienda ubicada en la cuarta planta del inmueble.

Las primeras investigaciones apuntan al mal funcionamiento de un calefactor ubicado en el cuarto de baño como el origen del fuego, que afortunadamente no ha producido daños de consideración a la familia que ocupaba la vivienda.

Al siniestro han acudido en primer lugar efectivos del parque de San Leonardo de Yagüe quienes se han encargado de sofocar las llamas, mientras que los bomberos de Soria llegaban depués y se encargaban de las labores de ventilación. Finalmente acudía como apoyo una dotación del Burgo de Osma. Igualmente, se han han presentado en el lugar dos patrullas de la Guardia Civil y personal sanitario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...