Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE insiste en terminar con los puntos negros del Temeroso y de Fuensauco

El PSOE insiste en terminar con los puntos negros del Temeroso y de Fuensauco

Actualizado 01/11/2015 11:44

Los candidatos socialistas al Senado niegan que el PP haya adelantado las obras de la Autovía del Duero, critican que los populares "intenten ocultar su total parálisis en infraestructuras con cifras fasas

Los candidatos socialistas al Senado señalan que el PP "está intentando ocultar su total parálisis con cifras falsas" y desmienten la inversión apuntada de 37 millones en la autovía del Duero, así como el presunto adelanto de las obras. El PSOE pide rigor en los datos y se compromete como prioridad en materia de Fomento con la seguridad vial, y con la eliminación de los tramos del Temeroso y Fuensauco. Asunción Medrano considera que el PP "ha agotado su crédito" y denuncia que "es indignante ver cómo mienten con las infraestructuras igual que mienten con el Hospital de Soria, que llevan 10 años haciéndolo"

Para Asunción Medrano, "si la ministra dijo que toda obra adjudicada o proyecto en marcha era un punto negro, esta actuación sería prioritaria. No entendemos cómo no han sido capaces en cuatro años de terminar las obras en el Temeroso (kms. 189,1-191 en la N-122) en la Autovía del Duero, y agilizar la adjudicación de obras en el tramo Fuensauco- Omeñaca, cuya redacción de proyecto ya fue encargada por el Gobierno del PSOE en fecha 14 de junio de 2011".

En los últimos diez años, el tramo de la N-122 entre Aldealpozo y Fuensaúco ha registrado 34 accidentes, que se han cobrado la vida de 11 personas y han sumado 52 heridos, según una contestación del Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...