Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés, 44º en el Gran Prix de Llinars

Cortés, 44º en el Gran Prix de Llinars

Actualizado 02/11/2015 10:48

Es el único billarista de la expedición soriana que logra puntuar en el torneo de Barcelona.

Durante esta semana se ha disputado en Llinars del Vallés (Barcelona) el Gran Prix Llinars, el primer gran premio de España de Billar a Tres Bandas de la temporada, y el primero de los cuatro que puntúa en el Ranking Nacional de Billar a Tres Bandas.

Hacia Barcelona se desplazaron los jugadores numantinos Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eugenio Pozo, César Martinicorena y Enrique Bravo para participar en el campeonato, pero únicamente Cortés fue capaz de vencer en su primer encuentro y, por consiguiente, avanzar en el cuadrante del torneo al deshacerse del andaluz Adolfo Bravo por un claro 40-11 en 41 entradas. Aunque en su segundo encuentro cayó derrotado ante el valenciano C. Callado tras un mal inicio que no supo remontar (el resultado final fue 40-26 en 40 entradas).

Finalmente, el actual número dos del mundo (UMB World Ranking), Daniel Sánchez, consiguió vencer en la final a Javier Palazón por 40-25 en tan solo 15 entradas, realizando así un 2,667 de promedio particular en el encuentro. Aunque el mejor partido del campeonato vendría de la mano de Javier Palazón, al vencer en dieciseisavos a Alberto Sintas 40-10 en tan solo 10 entradas, firmando así un 4,000 de promedio particular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...