Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido en accidente al chocar su vehículo contra un tractor en Torrubia de Soria

Un fallecido en accidente al chocar su vehículo contra un tractor en Torrubia de Soria

Actualizado 08/11/2015 20:46

Dos personas han resultado heridas en un siniestro que ha precisado la intervención de los bomberos de Soria..

En esta tarde de domingo, varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 19:03 horas alertan de una colisión entre un turismo y un tractor ocurrida en el kilómetro 314 de la carretera N-234, a la altura de Torrubia de Soria, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos para liberar a uno de los heridos del interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Soria, a los Bomberos de Soria -que movilizan al parque de Ólvega dependiente de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de uno de los heridos, y atienden a otras dos personas más heridas. El tráfico rodado ha sido desviado por la localidad de Sauquillo..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...