Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Granados acoge el ‘Parlamento Abierto’ de los socialistas

Granados acoge el ‘Parlamento Abierto’ de los socialistas

Actualizado 12/11/2015 12:40

Candidatos del PSOE al Parlamento de España escuchan las propuestas de los vecinos para integrarlas en el programa electoral ante los comicios del 20-D.

Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado del PSOE de Soria, tal y como estaba previsto, recogen este jueves las propuestas y sugerencias de los ciudadanos dentro de la iniciativa "Parlamento Abierto Soria" que la formación del puño y la rosa en la provincia ha venido desarrollando. Un acto que servirá para incluir las aportaciones e ideas vecinales para incluirlas en el programa electoral antes de los comicios del 20 de diciembre y de donde serán elegidos los representantes de Soria las Cortes Españolas.

Según la cabeza de lista a la Cámara Alta, María Irigoyen, "hoy estamos en Mariano Granados, una inversión que ha sido una realidad gracias a un equipo socialista en la ciudad, frente al engaño y el desinterés del PP por esta inversión del siglo XXI, recogiendo las sugerencias de nuestra gente de Soria". Además, ha confesado "estar orgullosa" por integrar "este estupendo equipo" que tiene un proyecto "claro" para la provincia "frente a una candidatura del PP, con Angulo y Gerardo a la cabeza del Senado, y también Posada, que ha fallado a Soria".

"Vamos a ser inflexibles con las excusas, porque ahora toca evaluar y que den gestión. Entendemos que para Soria esta legislatura no ha podido ser peor, Soria solo ha recibido recortes y más recortes, menos inversiones y más despoblación".

Irigoyen ha avanzado que el trabajo del equipo soriano será aprobado en el programa Federal de PSOE en Madrid este fin de semana en un texto que reconoce a Soria y a Teruel como zonas singulares por despoblación. Un documento que fue rechazado por los populares tras haber sido presentado en sede parlamentaria, según la candidata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...