Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cámara de Comercio y Ayuntamiento lanzan 'La Gran Tómbola' de Soria

Cámara de Comercio y Ayuntamiento lanzan 'La Gran Tómbola' de Soria

Actualizado 13/11/2015 22:35

Entre el 18 y 27 de noviembre los clientes que realicen compras superiores a 20 euros en los establecimientos participantes en "La Gran Tómbola" recibirán un boleto con un número para participar en el sorteo.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria ha presentado este viernes 'La Gran Tómbola', la cual se celebrará el 28 de noviembre en la Plaza Mariano Granados, como fiesta grande a los diez días de consumo y promoción en distintos comercios de Soria. Una actuación pionera organizada por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria, enmarcada en el convenio de colaboración con el Consistoria para la promoción y dinamización comercial de los comercios minoristas de la provincia. La presentación ha sido realizada por Alberto Santamaría, presidente de la Cámara, Teresa Valdenebro, concejal del Ayuntamiento de Soria y Miryam Martín técnico de asesoramiento empresarial de la Cámara.

En concreto son 111 los establecimientos participantes, los cuales han colaborado aportando importantes regalos para la celebración de esta primera edición. Estos pueden distinguirse a través de unos círculos de colores identificativos visibles en cada establecimiento.

La gran aceptación por parte de los comercios, cuenta además con el apoyo de colaboradores, que han organizando actividades de degustación e impartición de talleres durante el día del sorteo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...