Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Mínguez sale cabreado siempre que el PP logra inversiones”

“Mínguez sale cabreado siempre que el PP logra inversiones”

Actualizado 13/11/2015 19:24

Tomás Cabezón, vicesecretario de Acción Política del Partido Popular en Soria contesta a las declaraciones del secretario provincial de los socialistas.

El vicesecretario de Acción Política del PP de Soria, Tomás Cabezón, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el PSOE de Soria sobre el Hospital esta mañana de viernes.

El portavoz popular ha explicado que el presupuesto de la Junta de Castilla y León contempla dos millones para el Hospital de Santa Bárbara "con la enmienda presentada por el PP de Soria" y avisado sobre que "los grupos políticos que vayan a votar en contra del Presupuesto de la Junta van a votar también en contra esos dos millones de euros".

Al que también es candidato al Senado por Soria ha confesado haberle ha llamado la atención el hecho por el que "cada vez que el PP de Soria consigue una inversión, Carlos Martínez Mínguez sale cabreado y enfadado". En este sentido, Cabezón ha advertido que seguirán trabajando en su partido, "y esta vez" por Mínguez, "no va a parar ni la Unidad de Diálisis ni la reforma de la Unidad para pacientes oncológicos, como sí hizo con la depuradora de Soria".

También ha recordado las labores que han estado llevando a cabo en el PP soriano para invertir 50 millones de euros en la primera fase del Santa Bárbara y continuar con las obras de la segunda fase, que se materializa con esta enmienda a las cuentas regionales de 2016 que sumará más inversión al centro hospitalario. "Vamos a seguir trabajando para licitar de forma conjunta en 2016 lo que resta de la segunda fase del hospital. Eso es lo único que le molesta al PSOE de Soria, que se ha dedicado durante todos estos años a criticar la sanidad soriana y a desprestigiar el hospital", ha avanzado finalmente Cabezón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...