Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las previsiones anuncian nevadas para este domingo

Las previsiones anuncian nevadas para este domingo

Actualizado 21/11/2015 22:51

En la capital, a partir del mediodía podrían alcanzarse espesores de cinco centímetros.

Para mañana día 22 de noviembre, la probabilidad de que la nieve aparezca es del 100%, sobre todo a partir del mediodía. Pese a que el sol haga su aparición a primeras horas de la mañana, las nubes irán en aumento, tras una noche fría que en algunos lugares de la provincia puede hacer bajar el mercurio hasta los cuatro ó cinco grados bajo cero. Las previsiones avanzan que podría llegarse a espesores de cinco centímetros de nieve en la provincia incluida la capital.

El viento también se hará notar, con rachas que llegarán a los 35 kilómetros por hora y de componente oeste, con lo que la sensación térmica a la baja todavía será mayor.

Todo parece indicar que el otoño, que siempre se convierte en invierno antes de fecha en las tierras sorianas, dejará atrás el 'Veranillo de San Martín' de los últimos días para hacer recuperar la ropa de abrigo durante toda la semana, y pese a que habrá un pequeño respiro el sábado y domingo próximos, las precipitaciones volverán, mientras que los termómetros sobrepasarán de forma extraordinaria y puntualmente los diez grados centígrados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...