Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D.Calasanz y La Caixa crean 20 becas para deportistas del club en la temporada

El C.D.Calasanz y La Caixa crean 20 becas para deportistas del club en la temporada

Actualizado 24/11/2015 13:03

Con una dotación global de 2.000 euros, las ayudas permitirán el apoyo a las familias con mayores necesidades económicas y un premio a los integrantes del Club que destaquen por sus méritos deportivos y académicos.

Representantes de La Fundación La Caixa y el Club Deportivo Calasanz han firmado hoy el convenio por el que se establecerá un sistema de becas de ayudas a los deportistas del Club Calasancio durante la presente temporada

El Club soriano abre dos lineas de ayuda para sus deportistas gracias al convenio, una de doce becas destinadas a ayudar a las familias de nuestros deportistas con dificultades económicas ,y con una cuantía de 100 euros cada una; y otra de ocho becas de 100 euros destinada a premiar a aquellos integrantes del club que destaquen por sus méritos deportivos y académicos.

El importe total para la temporada 2015/16 destinado a estas becas es de 2000 euros, y se darán a conocer avanzada la primavera.

El director de la Fundación La Caixa en Soria, Rodrigo Martínez, ha destacado que acciones como la que hoy se ha rubricado entroncan bien con la finalidad de la entidad de ayudar a familias con necesidades económicas y apoyar al deporte.

El histórico integrante de la directiva del Calasanz, Ángel Calvo, ha resaltado la importancia de estas ayudas que pueden suponer un 50 por ciento del pago que las familias tienen que hacer por la formación deportiva de los hijos en el club soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...