Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcores se lleva el primer premio de la Tapa Micológica provincial 2015

Alcores se lleva el primer premio de la Tapa Micológica provincial 2015

Actualizado 01/12/2015 22:49

ASOHTUR falla los premios del certamen gastronómico que en esta octava edición batía récords de participación, con 114.000 tapas repartidas, para un evento que se consolida como una cita obligada para foráneos y locales.

Esta tarde de martes se fallaban en el Casino Amistad-Numancia los premios de la octava edición del concurso de la Tapa Micológica, un ciclo que se celebraba entre octubre y noviembre de este año y en el que los distintos establecimientos de hostelería asociados al evento han repartido 114.000 unidades. Amparados por la asociación de Turismo y Hostelería de Soria, ASOHTUR, los premios reconocían la labor de los distinos establecimientos que han tomado parte en este evento, cita gastronómica ya consolidada tanto en la provincia como fuera de ella.

Unos premios en los que Bar Restaurante Alcores, en la capital, se llevaba el primer premio del jurado, con la mejor tapa Provincial mientras que el Hotel Restaurante Villa de Almazán resultaba segundo y el Parador Nacional Antonio Machado tercero.

En la categoría del mejor servicio en barra, ha sido el ganador el restaurante La Chistera , seguido por el Parador Antonio Machado y por Crepería Lilot.

Por otro lado, en lo concerniente a la mejor tapa mediterránea, el restaurante Santo Domingo II resultaba en primer lugar, mientras que La Chistera obtenía el segundo premio y Lilot se quedaba con el tercero.

En en el capítulo referente a la tapa popular, Lilot lograba la mejor aceptación de la clientela con más de 4.000 votos, seguida por Trisquel y por La Candela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...