Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s apoya la moción de ASDEN contra el cambio climático

C´s apoya la moción de ASDEN contra el cambio climático

Actualizado 02/12/2015 20:18

Piden una transformación del modelo actual en la gestión de los gases de efecto invernadero.

El concejal de Ciudadanos, Jesús de Lózar, ha respaldado hoy miércoles la moción presentada por ASDEN-Ecologistas en Acción Soria en la que se insta a los gobiernos municipales a la toma de medidas inmediatas y urgentes que logren reducir las emisiones de gases de efecto invernadero generadas en sus municipios.

Es en los núcleos urbanos donde se produce un 70% de las emisiones de dióxido de carbono. Ciudadanos (C's) acudió a la marcha realizada el pasado sábado en Soria, al igual que en miles de ciudades del mundo, celebradas para exigir a los líderes mundiales reunidos en París medidas efectivas para cuidar la Tierra.

En la moción registrada el 13 de noviembre en el Ayuntamiento de Soria, ASDEN propone una serie de medidas con las que el concejal de Ciudadanos, De Lózar, estaría de acuerdo, considerando que la aprobación de estos compromisos situarán al municipio en la buena senda para una transformación del modelo que ha devenido en la situación actual, contribuyendo a la creación de una ciudad más ecológica, sostenible, amable y habitable en la que todos podamos vivir a gusto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...