Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco, en la conferencia de la UE sobre emprendimiento social

El Hueco, en la conferencia de la UE sobre emprendimiento social

Actualizado 02/12/2015 11:16

El espacio de coworking soriano acude a Luxemburgo en un encuentro organizado por la Unión Europea sobre el impulso a empresas de este tipo.

El Hueco participa este jueves y viernes, 3 y 4 de diciembre, en la conferencia 'Boosting Social Enterprises in Europe' (Impulsando las Empresas Sociales en Europa), que se celebra en Luxemburgo, y que está organizada por la Presidencia de turno de la Unión Europea.

El espacio de coworking soriano mostrará su trabajo en materia de emprendimiento social, y sobre todo los resultados de su proyecto, financiado por la UE, 'Social Entrepeneurship Finance Tool and Support in Europe' (Herramientas Financieras y Apoyo para el Emprendimiento Social en Europa).

El encuentro, que será inaugurado el jueves por los Grandes Duques herederos de Luxemburgo, contará también con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Economía Social y Solidaria del Gran Ducado, Nicolas Schmit, y reunirá a un plantel de más de veinte especialistas en economía social de varios países de la Unión.

El Hueco presentará su proyecto, el único de España en esta conferencia, de la mano de su responsable de Comunicación, Roberto Ortega, junto con otras nueve organizaciones de países como Polonia, Portugal, Italia, Alemania o Reino Unido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...