Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La defensa de los pueblos, “ADN del PP”

La defensa de los pueblos, “ADN del PP”

Actualizado 02/12/2015 20:12

Tomás Cabezón denuncia que "algunos buscan eliminar el medio rural porque da pocos votos", pero su formación política aboga por inversiones en estos territorios.

El candidato del Partido Popular al Senado, Tomás Cabezón, ha aseguro este martes que "la defensa del medio rural está en el ADN del Partido Popular, y lo hemos venido demostrando con inversiones en el medio rural y garantizando los servicios en el medio rural por Ley".

Precisamente, sobre esta cuestión, Cabezón ha explicado que en Castilla y León está garantizada la asistencia sanitaria, y en la provincia, para tal fin, existen "más de 300 consultorios locales". También ha destacado que en el apartado de la educación en el medio rural se mantienen "colegios en el medio rural con 4 alumnos".

Para el candidato, esta opción del PP "contrasta" con las medidas de otras opciones políticas las cuales "buscan eliminar el medio rural porque hay pocos votos". Así, ha transmitido que seguirán "invirtiendo y desarrollando" para que sus habitantes "tengan las mismas oportunidades y los mismos servicios".

Cabezón ha destacado que miembros de su formación está recorriendo los 183 municipios de la provincia, incluidos los más pequeños donde "hemos hablado con los empresarios, y con los agricultores y los ganaderos". Unos viajes que ha confesado les están permitiendo "conocer perfectamente sus demandas, sus necesidades y sus peticiones".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...