Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heredia celebra su última comisión de asistencia

Heredia celebra su última comisión de asistencia

Actualizado 03/12/2015 18:04

La subdelegada preside esta convocatoria coincidiendo con el final de la presente legislatura.

La representante del Gobierno de España en Soria, María José Heredia, ha presidido esta mañana de jueves la última reunión de la presente legislatura de la Comisión de Asistencia a la Subdelegada. La responsable Ha aprovechado este encuentro para agradecer a los responsables de los servicios periféricos de la Administración del Estado en Soria la colaboración prestada en estos cuatro años.

Este encuentro ha servido para repasar las actuaciones principales llevadas a cabo en este ciclo y el estado actual de los asuntos más trascendentes de cada departamento.

En la reunión han estado presentes los responsables de los Cuerpos y Fuerzas para la Seguridad del Estado; de la Subdelegación de Defensa; de Economía, Hacienda, Estadística y Catastro; de Tráfico e Instituciones Penitenciarias; de la Unidad de Carreteras; de Industria y Energía; de SEPE, Extranjería, Trabajo, INSS, Tesorería Territorial e Inspección de Trabajo; del Instituto Geográfico Nacional; del Céder de Lubia; de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; y Abogacía del Estado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...