Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El III Camino contra el Cáncer obtuvo un beneficio de 27.100 €

El III Camino contra el Cáncer obtuvo un beneficio de 27.100 €

Actualizado 04/12/2015 13:04

Los organizadores de esta cita solidaria celebrada en octubre muestran el balance económico y agradecen a voluntarios y participantes su presencia en este evento.

En aras de mostrar con transparencia el balance económico del III Camino contra el Cáncer, la organización ha hecho públicos este viernes el balance contable de este evento que se celebraba en Soria el pasado 25 de octubre y en el que tomaron parte miles de personas.

En las cuentas detallan que los ingresos por inscripciones fueron de 28.284 euros, a los que hay que sumar 5.300 llegados por convenios de colaboración y otros 7.662,5 euros provenientes de donativos. De este modo, los ingresos sumaron un total de 41.246,5 euros.

En el otro lado del balance, los gastos, estos sumaron 13.749,48 euros, con lo que ya, IVA aparte, el beneficio neto suma 27.175, 89 euros.

Así, la asamblea de la AECC en Soria ha agradecido el esfuerzo mostrado por sus colaboradores, voluntarios, socios y participantes en el evento, "la esencia de este acontecimiento" y porque también todos ellos demostraron "el calor humano y el cariño con que os manifestáis por aquellos, que de verdad son nuestra gente, y porque sin vosotros no tendríamos recursos para poder continuar con su asistencia y nuestra lucha".

Como se sabe, la cantidad final será destinada a investigación contra las enfermedades cancerosas, toda vez que el Comité Permanente de la AECC en Madrid diera el visto bueno a estas cuentas cuyo importe final pasará a ser ingresado a la Fundación Científica de la agrupación.

Próximamente, harán público el programa de investigación al que se destinará la recaudación obtenida gracias a la solidaridad soriana que tomó parte en esta cita celebrada hace un mes y medio.

En el archivo adjunto puede ser consultado el balance publicado por los organizadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...