Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] pide vincular abonos al tiempo extra de los empleados municipales

[email protected] pide vincular abonos al tiempo extra de los empleados municipales

CAPITAL
Actualizado 04/12/2015 19:35

La agrupación de electores que encabeza Luis Alberto Romero muestra su apoyo los sindicatos con representación laboral en el Consistorio.

La agrupación de electores [email protected] ha pedido al Ayuntamiento de Soria una auditoría de personal y la mejora de la contratación "con mayor publicidad y bajo los criterios de mérito, igualdad y capacidad". También han instado a crear un comité de valoración de las productividades en aras de obtener una mayor transparencia.

En estas peticiones que la agrupación política encabezada por Luis Alberto Romero elevaba este viernes al Consistorio también se encuentra el control horario del personal municipal, que deberá ser "obligatorio para optar a una productividad". En este sentido, han abogado por vincular abonos puntuales al tiempo de trabajo extra real y computable", y han incidido en que ha de reconocerse ante todo el cumplimiento de objetivos, fuera del ámbito personal.

Por último, y mostrando su apoyo a los sindicatos con representación laboral, han inisistido en convocar la oferta de empleo público que cubra las vacantes que se están generando en el Ayuntamiento, "en especial en los cuerpos de seguridad de la capital como son Policía local y bomberos, quedando de esta forma cubierta cualquier contingencia".

Comentarios...