Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo pide a los indecisos que "se sumen a la recuperación económica el día 20"

Angulo pide a los indecisos que "se sumen a la recuperación económica el día 20"

Actualizado 05/12/2015 21:50

Defiende la política económica del PP, y pide el voto para obtener un apoyo parlamentario que permita continuar con esa "recuperación", afirma Angulo.

Los candidata del Partido Popular al Senado, Mar Angulo, se ha dirigido este sábado a los indecisos, y les ha pedido que "se sumen a la recuperación económica el próximo 20 de diciembre y que se sumen a que haya 20 millones de españoles trabajando en 2020", defendiendo así la política económica del PP.

Angulo también defiende "la bajada de impuestos que va a hacer el Partido Popular, y que va a permitir que todas las familias tengan más renta disponible". "La política económica del Partido Popular se va a traducir durante la próxima legislatura en mayores y mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, para que puedan quedarse, y para que pongan todo su talento y preparación en la generación de riqueza en España y en la creación de empleo en este país", afirma Mar Angulo, que dice que "es el momento de sumarse y de formar una mayoría parlamentaria que permita consolidar esta recuperación económica".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...