Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León debuta en la X Copa de Regiones UEFA empatando con Baleares

Castilla y León debuta en la X Copa de Regiones UEFA empatando con Baleares

Actualizado 05/12/2015 07:32

La selección de de fútbol de Castilla y León ha empatado a un gol con Balerares en, un buen partido, con mejor inicio que final, y habiendo podido rematar esta primera toma de contacto en el estadio municipal Las Salinas de Tordesillas, con medio millar de espectadores en sus gradas.

Castilla y León cuajó una magnífica primera parte, desarrollando todo su potencial, que ha demostrado ser mucho, sobre todo por banda izquierda. Flórez y Kike lo intentaban una y otra vez. En una de esas ocasiones, el futbolista Kike supo rematar a puerta un buen balón de Coque. Corría el minuto 35 y Castilla y León sacaba el encuentro adelante con intensidad y determinación.

A punto del pitido de finalización de la primera parte, la Selección balear aprovechó un despiste en la defensa arlequinada y el futbolista Damiá, remató a puerta. Mal momento para el empate antes de retirarse a vestuarios. Ambas Selecciones ralentizaron el juego en la segunda mitad. Baleares la empezó cerrándose atrás y Castilla y León intentando buscar el juego por dentro pero apenas lo consiguió. Varias pérdidas de balón en la mitad del campo pusieron en peligro la portería de Carmona. El encuentro finalizó con ese empate a 1 que deja sabor contrariado al equipo regional. Realizó una magnífica primera parte, desarrolló un buen juego y supo realizar sus toques rasos de balón, pero buscó la victoria con una pizca de ansiedad. Tendrá que ser el domingo. Los futbolistas se recuperan ya para afrontar ese partido ante Navarra en el mismo escenario a las 17,00 horas.

El cuerpo técnico de la Selección de Castilla y León se mostraba satisfecho con el juego del equipo pero reconocía la falta de intensidad en los últimos minutos de la primera parte de ahí el gol balear. "Ese gol y en ese minuto ha marcado el devenir de la segunda mitad; nos ha faltado fluidez a pesar de que hemos completado una primera parte buena. El domingo corregiremos estos errores e intentaremos seguir trabajando para rematar esta primera fase", argumentaban los dos técnico, Mario Sánchez y Óscar Crego.

Baleares: Marcos, Damiá, Óscar, Miguel, José Bueno, José Contreras (Agus 82') , Juan Luque, Víctor Martínez, Caio, Elliot, Fran (Juan 85).

Castilla y León: Pablo Carmona, Rodrigo, Vilarchao, Durantez, Kike, Jesu, Adalia (Quintana 62'), Raúl, Sito, David Álvarez (Mato 70') y Coque (Aitor 80')

Goles:

0- 1 Kike 35'

1 - 1 Damiá 45

Árbitros: Sr. Juan Bustos. Asistentes: Sr. Gómez Díez y Sr. Gómez Esteban. Cuarto: Sr. Reinoso Mangas.

Amonestaron a David Durantez.

Venció 5- 4 Baleares en la reglamentaria tanda de penaltis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...