Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE dice que duplicará los fondos de desarrollo rural de la provincia si gobierna

El PSOE dice que duplicará los fondos de desarrollo rural de la provincia si gobierna

Actualizado 05/12/2015 22:30

Los candidatos socialistas, que han estado en Berlanga de Duero, han afirmado que "el PSOE recuperará las inversiones para impulsar el desarrollo rural en la provincia de Soria y las inversiones en Agricultura, Alimentación y Medioambiente". El PSOE se compromete a duplicar los fondos para el desarrollo rural de la provincia.

Según el PSOE, el Gobierno del PP ha recortado el 42 % de los fondos destinados al desarrollo rural de la provincia de Soria, lo que "es una muestra más de la insolidaridad de la derecha con nuestra tierra y un efecto más de las políticas de desigualdad".

Reyes Oliva, alcaldesa socialista de Berlanga de Duero, ha señalado que "confío en el programa socialista para lograr un apoyo real al desarrollo de Berlanga de Duero. De la exclusión como zona de montaña por culpa del PP, quiero que se pase a un apoyo real, que no se quede en palabras, necesitamos más fondos e inversiones, y hoy por hoy el programa del PSOE es el único que lo garantiza para Soria y en especial para mi comarca".

Los candidatos del PSOE de Soria al Congreso y al Senado visitan hoy, como estaba planificado, la comarca de Berlanga de Duero, y se mantendrá esta noche una reunión informativa, en formato 'Parlamento Abierto' con los vecinos y vecinas de la localidad.

El PSOE insiste en la despoblación del medio rural, especialmente la provincia de Soria, "fenómeno que se ha intensificado con los recortes del Gobierno del PP, en los que Soria ha pasado de ganar más de 3.700 personas en las dos últimas legislaturas socialistas, a perder casi 4.000 personas en la legislatura del PP", critican los socialistas.

Este domingo, el PSOE estará en San Leonardo y Navaleno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...