Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Somos los únicos que hablamos de creación de empleo”

Angulo: “Somos los únicos que hablamos de creación de empleo”

Actualizado 08/12/2015 21:56

"En el resto de partidos sólo tienen como prioridad pactar con quien sea para desbancar al Partido Popular del Gobierno" señala la presidenta de los populares sorianos.

La presidenta del Partido Popular de Soria y cabeza de lista del PP al Senado, Marimar Angulo, ha asegurado esta tarde de martes durante el recorrido electoral por Quintana Redonda y Los Rábanos que "en el Partido Popular estamos centrados en ofrecer propuestas a todos los españoles y a todos los sorianos, y somos el único partido que estamos hablando de creación de empleo y de contar con 20 millones de españoles trabajando en 2020".

Por eso, ha apuntado Angulo, que la "única garantía" para que ganen las políticas de empleo y de bienestar "y de seguir garantizando los servicios públicos fundamentales es que gane el Partido Popular el próximo 20 de diciembre".

Por el contrario, la dirigente del PP soriano ha apuntado a otras formaciones diciendo que "el resto de partidos sólo tienen como prioridad pactar con quien sea para desbancar al Partido Popular del Gobierno".

También ha puesto el foco de atención en que "algunos incluso están aspirando a ser pesidente del Gobierno sin ninguna experiencia e incluso demostrando que no tienen el más mínimo conocimiento de los temas que preocupan a los españoles".

Así mismo, ha reseñado que "no sabemos cuáles son las propuestas económicas y fiscales del resto de los partidos, y la verdad es que los españoles no estamos para novatadas después de hacer salido de una crisis virulenta y profunda que nos ha costado mucho superar", ha concluido Angulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...