Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.LECLERC recogerá alimentos hasta el viernes para el BALSO

E.LECLERC recogerá alimentos hasta el viernes para el BALSO

Actualizado 14/12/2015 18:04

En el hipermercado animan a la participación solidaria ante estas fechas.

E.Leclerc Soria se suma un año más a la 'Campaña Solinavidad' junto a Banco de Alimentos de Soria (BALSO) y la emisora local de la Cadena SER. Esta 'Gran Recogida' ha comenzado esta semana en el hipermercado para recoger comestibles de primera necesidad no perecederos destinados a familias sorianas sin recursos. Durará durará hasta este viernes 18 de diciembre.

Además el jueves 17 de diciembre se emitirá en directo el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER de Soria de 12.20 a 14.00 en el que su presentador y director Chema Díez animará a participar en esta acción solidaria.

En la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona ha comentado que "La solidaridad es uno de nuestros pilares fundamentales por ello cada año colaboramos con esta Gran Recogida que hace el Banco de Alimentos. No dudamos en colaborar con esta ONG ya que su labor es fundamental en nuestra localidad. Animamos a todo el mundo a que se sume a esta acción solidaria para repetir el éxito del año pasado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...