Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 24 de diciembre IV edición de la Legua y Media Navideña en Bayubas de Abajo

El 24 de diciembre IV edición de la Legua y Media Navideña en Bayubas de Abajo

Actualizado 15/12/2015 19:45

Este año la novedad pasa por la modificación del recorrido y el carácter solidario de la prueba.

El próximo 24 de diciembre se celebrará la IV edición de la Legua y Media en Bayubas de Abajo. Este año la novedad pasa por la modificación del recorrido y el carácter solidario de la prueba.

La prueba 'reina' mantiene la esencia de las ediciones anteriores con sus 7.500 varas castellanas; con su salida y meta en 'La Plaza' de Bayubas de Abajo y discurriendo por las inmediaciones de la localidad. En esta edición la salida se realiza hacia el sur del municipio, evitando de esta forma la salida a la carretera, adentrándose en el monte al salir del pueblo y volviendo a él para cruzar la línea de meta.

El recorrido tiene tramos de pista, camino, senda y monte a través atravesando parajes como El Cubillo, La Tejera Vieja, Majalasvacas, Carrequintanas, Los LLanillos y La Chorrera, todos ellos enclavados en un marco inmejorable para la práctica del atletismo, como son los pinares de Bayubas de Abajo.

El resto de carreras se celebrarán una vez finalizada la carreras de las categorías juvenil-junior, senior, veterano A y veterano B sobre los recorridos que se adjuntan en este enlace .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...