Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El periodismo económico y la agroecología, este jueves en El Hueco

El periodismo económico y la agroecología, este jueves en El Hueco

Actualizado 16/12/2015 18:30

Son los dos actos de la Feria de Economía Social en el espacio de co-working de Soria.

Un debate sobre periodismo económico y un coloquio sobre agroecología son los dos actos de mañana, jueves, 17 de diciembre, en la Feria de Economía Social que se celebra en El Hueco, en la sede del espacio de emprendimiento de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

La editora de 'La Ballena Blanca', Sara Acosta, y el delegado de 'Alternativas Económicas' en Madrid, Juan Pedro Velázquez-Gaztelu, serán los invitados a la mesa en la que se hablará de cómo han narrado los medios la crisis económica y si es posible una alternativa al 'discurso' dominante'. Tanto 'La Ballena Blanca' como 'Alternativas Económicas' son dos medios de comunicación nacidos hace poco tiempo y que representan el mejor periodismo económico alternativo que se hace en España. Este acto comienza a las once de la mañana horas.

Ya por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar un coloquio sobre Agroecología, con tres empresas del sector: las sorianas Huertos de Soria y Aromatic's Plants San Felices, y la burgalesa Autóctono.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...