Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El SUP pide más efectivos de Policía Nacional para Soria

El SUP pide más efectivos de Policía Nacional para Soria

Actualizado 17/12/2015 22:36

Miembros del sindicato independiente se concentran ante la Subdelegación del Gobierno para solicitar también una mejora salarial de los agentes.

Un grupo de afiliados al Sindicato Unificado de Policía se concentraban este mediodía de jueves a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Soria para pedir una mayor dotación de agentes para Soria y también para reivindicar unas mejores condiciones salariales para este colectivo.

El portavoz de la agrupación sindical, Ignacio Lagüera, ha indicado que sus peticiones pasan por cumplir con tasa de reposición para cubrir las bajas que se producen en este cuerpo de seguridad estatal y ha reclamado "una mejora de los medios materiales para el desempeño de nuestras funciones". En este apartado ha indicado que es preciso dotar, entre otros equipamientos para los agentes, de un chaleco antibalas para mejorar la seguridad.

En cuanto al personal, ha reclamado que se cubran las 23 plazas vacantes que existen en Soria, ya que según el catálogo de puestos de trabajo oficial ?esto es, la RPT- se establece que el número de funcionarios de este cuerpo son 130, mientras que en la actualidad suman 107 en su totalidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...