Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Junta y RENFE ofertan un millón de plazas con descuentos de hasta un 70 % por Navidad

Junta y RENFE ofertan un millón de plazas con descuentos de hasta un 70 % por Navidad

Actualizado 19/12/2015 11:40

La Consejería de Cultura y Turismo ha lanzado la campaña promocional 'La Navidad que sueñas, cerca de ti. Castilla y León' con el objetivo de incrementar la visibilidad y promover las visitas turísticas a la Comunidad en el periodo vacacional de Navidad.

La Consejería de Cultura y Turismo ha presentado esta semana la campaña promocional 'La Navidad que sueñas, cerca de ti. Castilla y León', con diferentes acciones promocionales a nivel regional y nacional, con el objetivo de ofertar todas las posibilidades turísticas y culturales con las que cuenta la Comunidad durante el periodo navideño.

Dentro de la estrategia de colaboración público-privada que mantiene la Consejería en el desarrollo de sus acciones promocionales, esta campaña cuenta con la colaboración de RENFE Viajeros, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes en el marco de la pasada feria de Intur. De esta forma, la operadora de transporte nacional se suma a la campaña de Navidad que se ha impulsado desde la Junta con atractivas y potentes acciones promocionales. Entre ellas, destaca la oferta de un millón de plazas de viajeros con descuentos de hasta un 70 % a los diferentes destinos de la Comunidad, publicitando además la campaña de Navidad con una gráfica promocional en los reposacabezas de todos los trenes AV City con destino a las diferentes ciudades de Castilla y León.

Con el objetivo de captar nuevos públicos y potenciales turistas hacia Castilla y León, la Consejería ha instalado un punto de información turística de la Comunidad (40 m2) en la estación de trenes de Atocha, en Madrid, que está activo esta semana y con el que se pretende llegar a un público objetivo de 160.000 personas. Además, RENFE promocionará la campaña de Navidad de Castilla y León en todos sus soportes online (página web y redes sociales) e incluirá la acción promocional en sus 'newsletters' de contactos a agencias nacionales e internacionales.

Castilla y León 'Destino AVE'

Hay que destacar que con la puesta en marcha de las líneas de AVE hacia Zamora y Salamanca, que se suman a las ya en funcionamiento hacia Segovia, Valladolid, Palencia y León, Castilla y León se ha convertido en la comunidad líder en Alta Velocidad, superando los 700 kilómetros de longitud, uniendo la mayor parte de las capitales de provincia con Madrid en menos de dos horas.

Gracias a la puesta en marcha de estas líneas, Castilla y León se convierte en 'destino AVE' para Madrid y para el resto de ciudades españolas que ya cuentan con línea AVE, impulsando la idea de cercanía y conectividad del destino Castilla y León dentro de la oferta de turismo nacional.

Acción promocional en 'Metro Madrid'

La Comunidad de Madrid, como principal mercado emisor de turistas a Castilla y León, con un 26,8 %, y puerta de entrada del turismo internacional, tendrá un protagonismo principal en las acciones promocionales de esta campaña de Navidad. Así, Castilla y León estará presente con su oferta turística a través de los circuitos de 'videowall' de las principales estaciones de metro de Madrid: Moncloa, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Avenida de América, disponible hasta el 21 de diciembre, y con el objetivo estimado de llegar a casi 1,7 millones de usuarios del metro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...